martes, 7 de julio de 2015

¿Quién es el nuevo Han Solo?


Disney ha dejado en claro que la siguiente película dentro de la serie de antologías será una dedicada a nuestro pirata espacial favorito: Han Solo. Esta película se estrenará después de la ya anunciada Rogue One, dedicada a la aventura para obtener los planos de la Estrella de la Muerte y a otra más aparentemente dedicada al cazarecompensas Boba Fett.

La noticia de que Han tendrá su propia película viene acompañada con el anuncio del dúo de directores encargados de realizar la cinta, y son nada más y nada menos que Phil Lord y Christopher Miller, quienes tienen en su haber la realización de la Película Lego y las películas de Comando Especial 1 y 2 (21 Jump Street y su secuela), además de que el guion será elaborado por el veterano de Star Wars, Lawrence Kashdan, (el guionista de Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark, Return of the Jedi entre otras) y su hijo.

De acuerdo a la información compartida por StarWars.com la película narrará la historia de cómo un joven Han Solo se convirtió en el pirata y aventurero espacial antes de conocer a Luke Skywalker y a Obi-Wan Kenobi en Mos Eisley. Esto da para bastantes posibilidades. ¿Veremos el primer encuentro de Han y Chewbacca? ¿O el momento en que Han le gana a Lando el legendario Halcón Milenario en un juego de Sabacc? ¿O quizás la razón por la que Han terminó trabajando para Jabba the Hut? ¿O será una historia del origen del personaje que va todavía más atrás?

Cualquiera que sea la trama, creo que todos podemos estar seguros de que una película de Han Solo será un éxito total en taquilla.

Posibilidades para la trama a un lado, la pregunta más importante de todas es… ¿Quién tomará el lugar de Harrison Ford para ser el nuevo Han Solo?

Chris Pratt hace poco mencionó que interpretar a Indiana Jones sería una gran oportunidad y ronda el rumor de que a Steven Spielberg le gustaría dirigirlo en una película si el guion era bueno por lo que no es descabellado pensar que el actor podría dar el brinco a la franquicia.

Si bien la película de Han Solo se estrenará hasta el 2018 y aún no tiene título, en 2015 tendremos el estreno del Episodio VII y para el 2016 llegará a las pantallas Rogue One por lo que habrá Star Wars para rato.

Y para terminar, un video con las escenas originales de Han en Star Wars: Episodio IV



Actualización:

El actor Alden Ehrenreich ha sido elegido por los directores de la próxima película, Christopher Miller y Phil Lord, para interpretar al joven Han Solo.

Ehrenreich apareció anteriormente en películas como Beautiful Creatures, pero no ha tenido muchos papeles en el cine por lo que esta será sin duda su prueba de fuego.

Ahora la pregunta es, le dará Disney también el papel del joven Indiana Jones a Ehrenreich?

Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo.

2 comentarios:

  1. Mmmm, no tiene nada que ver con nada lo que voy a decir, excepto con Disney, que también anunció que va a hacer una película del príncipe azul, en carne y hueso! :)

    No soy muy amiga de la ciencia ficción...

    Un beso,

    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la película de príncipe no lo había escuchado. Gracias por compartir la información.

      Eliminar