sábado, 11 de julio de 2015

10 cosas reveladas en el trailer de Batman V Superman.




©Warner

Warner por fin estrenó el trailer de Batman V Superman en la ComiCon de San Diego y lo primero que debo decir es que han hecho un mejor trabajo esta vez que en el pobre tráiler que mostraron hace meses.

Lo importante es que por fin se nos muestra más información que nos permite hacer varias conjeturas sobre lo que veremos en la película y el por qué suceden ciertas cosas, así que veamos qué es lo nuevo que nos han revelado.

1.- Superman tendrá que responder por el desastre en el que participó en Man of Steel. Esto era lógico, después de destruir media Metrópolis en la pelea con Zod, lo menos que podían hacer era mostrar que eso tendría consecuencias, y una de ellas es que el gobierno se interesara en las actividades de Superman.


©Warner

2.- Todo parece indicar que la pelea de los dos Kripotnianos provocó la destrucción y muerte de docenas de personas en una torre de la Corporación Wayne, lo cual enfurece a Bruce Wayne y lo obliga a dejar su retiro como Superhéroe y volver a ser Batman. Lo interesante es que la versión en pantalla está bastante inspirada en la novela gráfica El Regreso del Caballero Nocturno de Frank Miller.

3.- Volveremos a ver el origen de Batman en pantalla una vez más. En caso de que alguno de ustedes no lo conociera a estas alturas.

4.- Jason Todd está muerto, o eso parece indicar una estatua que obviamente fue objeto de vandalismo por el Joker que Bruce Wayne mantiene en la Baticueva, por lo que si Warner eventualmente usa un Robin, no será Dick Grayson.

©Warner

5.- Superman actuará más como… pues como Superman en lugar del robot que está aprendiendo a expresar emociones que tuvimos en la película anterior. Lo más obvio es que esto es para lograr un contrapunto con Batman, porque…

6.- Batman será más brutal, lo cual evidencia la marca de murciélago que deja en uno de los criminales que ha capturado.

7.- Clark Kent no aprueba los métodos de Batman, e intentará detenerlo o exponerlo como una amenaza usando su influencia como reportero, pero Perry White no le permitirá hacerlo.

8.- Lex Luthor es la mente maestra detrás de todo el conflicto, pues lo vemos manipular a la senadora que llama a declarar a Superman y probablemente también sea quien le asigna a Superman un escuadrón de soldados a su servicio.

©Warner

9.- Wonder Woman tendrá que enfrentarse a alguien lo bastante fuerte como para causarle problemas a Superman, eso o participará en la pelea de Batman y Superman. Por lo que se puede ver, la amazona tendrá niveles de poder similares a los de un Kriptoniano, lo cual concuerda con los cómics.

10.- El gobierno y LexCorp obtuvieron y al parecer manipularon el cadáver del General Zod, por lo que es muy posible que de allí surja la amenaza que obliga a Superman, Batman y Wonder Woman a trabajar juntos.

Otros puntos interesantes del corto es que la música usada es bastante adecuada, que la película ya no parece haber sido pensada para verse en tono de grises y que alguien estuvo supervisando a Zack Snyder ya que las escenas parecen estar mejor dirigidas. 

Admito que hay algunas cosas que no me agradan mucho aun como es el hecho de que nos vuelvan a mostrar el origen de Batman, siendo que en casi todas las películas del hombre murciélago hemos visto morir a los Wayne y sigo pensando que es muy pronto para que los estudios Warner hayan decidido usar a Batman, pero siendo honestos, luego de la no muy buena recepción en taquilla de Man of Steel no puedo culparlos, Batman en cine es prácticamente una licencia para imprimir dinero.


Dicho esto, es obvio que los estudios Warner desean que esta película sea un éxito y están apostando mucho en ella, y por lo que se puede ver en este tráiler es muy posible que Batman V Superman consiga recaudar un billón de dólares a nivel mundial con poca dificultad.

Trailer de la Comi-Con.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario